quarta-feira, 28 de abril de 2010

LLévame

Si mi corazón pudiera hablar,vencer la nostaugia y no llorar
tendria valor para explicar...
Juntos compartimos esta magia
Ayudaste a construir mis alas,hoy es tiempo de volar...
Llevame,ya nada burrará los recuerdos y no es el final
Nuestra historia está tatuada en el tiempo!
Siempre estaré cerca de ti,busca y me encontrarás en ti
Juntos hemos hecho este sueño realidad
Paso a paso en un camiño sin final
(Buscame en tu piel...)Llevame ne tu ser...
Con una sonrisa y lagrimas busco en la memoria una señal
Que diga que no me olvidarás
Me enseñaste a no perder la fe,a vencer el ,miedo de caer
Y HOY YA VIVO EN LIBERTAD!!!
Llevame,ya nada borarra los recuerdos en el corazón
Hoy no es un adiós sino un hasta luego!!!

Nenhum comentário:

Postar um comentário